lunes, 1 de septiembre de 2014

yo...
hola soy Susan alumna de Ed. parvularia , actualmente curso 4º semestre, feliz con mi carrera y mi vida en general, con un buen marido y cuatro hijos maravillosos son mi razón de vivir ,mis fuerzas, mi todo, se los presento, Matias es el mayor tiene 16 años lindo hermoso como su padre e inteligente como su madre jejejej, luego viene Lucas sii el travieso le decimos chico, tiene 14 años y al igual que su hermano esta lleno de virtudes, ahora es el turno de Constanza ella... la única niña, la mas bella de las hijas, tierna ,encantadora....si mi pequeña Constanza, esta pronto a cumplir 12 años mi sol, y por ultimo el bebe Facundito ufff nos cambio la vida completamente es nuestro juguete lo amamos, mimamos, lo adoramos , es el conchito mas precioso, solo tiene 6 meses .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario